www.mallorcadiario.com
Detenido por intentar atropellar a un policía en un control cerca de Son Banya
Ampliar

Detenido por intentar atropellar a un policía en un control cerca de Son Banya

jueves 31 de octubre de 2019, 11:02h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 68 años después de que se saltase un control policial e intentase atropellar a un agente en las inmediaciones del poblado de Son Banya. Causó daños en el vehículo policial y se dio a la fuga, pero fue localizado horas después.

Los hechos ocurrieron este miércoles, sobre las 11 horas, en una zona próxima al poblado de Son Banya. Una patrulla de la Policía Nacional observó que su vehículo circulaba a gran velocidad y se acababa de saltarse un stop. Decidieron accionar los acústicos y luminosos para darle el alto. El conductor, un hombre de 68 años, se detuvo, pero cuando el agente se apeó de su vehículo y se dirigió hacia él, arrancó el motor y aceleró apresuradamente con la intención de atropellar al policía. El agente reaccionó con rapidez, dio un salto y entró en su vehículo evitando que el detenido se lo llevase por delante.

La maniobra del detenido causó daños en el vehículo oficial al impactar contra él en su intento de atropellar al policía. Seguidamente, se dio a la fuga.

Sobre las 19 horas del miércoles el infractor, que contaba con antecedentes, fue localizado en la calle Joan Miro de Palma y detenido por otra patrulla de Policía Nacional acusado de un delito de daños, otro contra la seguridad vial e intentar atropellar a un agente de policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios