www.mallorcadiario.com
Detenido por undécima vez un joven por daños y amenazas en la Estación Intermodal
Ampliar

Detenido por undécima vez un joven por daños y amenazas en la Estación Intermodal

martes 18 de agosto de 2020, 13:44h
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años por un delito de quebrantamiento de medida cautelar, daños y amenazas, al acudir nuevamente a la Estación Intermodal de Palma teniendo la prohibición de aproximarse a menos de 200 metros. Además, el joven está acusado de provocar daños en la estación y agredir al vigilante de seguridad.

Suma y sigue. La Policía Nacional ha vuelto a detener a un joven por quebrantar la orden de alejamiento de la Estación Intermodal de Palma, reciento en el que ya ha sido detenido diez veces previamente por protagonizar incidentes y daños.

El último episodio se produjo este lunes a las 19:45 horas. Los vigilantes de seguridad de la Estación Intermodal solicitaban presencia policial al tener retenido a un hombre que estaba muy agresivo.

Al llegar, les explicaron que el joven -conocido por varios incidentes anteriores- había estado golpeando los tornos de seguridad que dan acceso a los andenes de tren y cuando uno de los vigilantes le pidió que parase, el chico se enfrentó al vigilante y le intentó agredir. Por ello, el vigilante le redujo y avisó a la Policía, no sin antes recibir amenazas de muerte.

Los agentes comprobaron que al joven le constaba una requisitoria judicial emitida por un juzgado por quebrantamiento de condena, por lo que procedieron a la detención del presunto autor por un delito de quebrantamiento de medida cautelar, amenazas y daños, así como por la requisitoria judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios