www.mallorcadiario.com
Detenido por vender cocaína el hombre que intentó degollar a su jefe en Manacor
Ampliar

Detenido por vender cocaína el hombre que intentó degollar a su jefe en Manacor

lunes 25 de marzo de 2019, 14:01h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven con múltiples antecedentes por delitos violentos por presuntamente traficar con cocaína en zonas de ocio juvenil. Se trata del mismo hombre que en diciembre intentó matar a su jefe, junto a su hermano, por una supuesta deuda.

Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Baleares , el arresto se produjo el pasado miércoles y al joven se le imputa un delito contra la salud pública.

La investigación comenzó después de que una patrulla de la Policía Nacional sorprendiera a dos personas en las fiestas de Sant Antoni cuando acababan de comprar cocaína. La intervención, enmarcada en el dispositivo especial de las fiestas, llevó a los agentes a sospechar del ahora detenido, muy conocido por la Policía porque cuenta con múltiples antecedentes por delitos violentos.

Según la Policía, el joven mantenía su ritmo de vida exclusivamente a partir del tráfico de drogas, ya que no consta que tuviera ningún empleo. El detenido vendía cocaína dentro de zonas de ocio juvenil, para lo que llevaba la droga oculta y repartida entre sus pertenencias, separada en bolitas listas para su distribución junto con dinero fraccionado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.