Más tráfico de drogas en Son Banya. La Policía Nacional ha informado que los hechos ocurrieron el pasado jueves, en Son Banya mientras los agentes realizaban labores propias de su función y vieron a un hombre en una caseta del poblado, que dio aviso a otro hombre que se encontraba dentro. Ambos huyeron del lugar, y la Policía pudo encontrar a uno de ellos, mientras que el otro consiguió escapar.
Los policías vieron en el interior de la caseta, desde el exterior, diversas herramientas y sustancias estupefacientes, por lo que solicitaron presencia a la Policía Científica para las gestiones correspondientes.
En el interior se encontraron cogollos de marihuana, cocaína, hachís, libretas de anotaciones y útiles para la preparación de la sustancia estupefaciente, más de 80 pastillas y bebibles destinados al tratamiento de la disfunción eréctil. También dinero en efectivo, así como todo preparado para el tratamiento y la venta de droga.
Por estos motivos, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Se da la circunstancia que días atrás la Policía Local derrumbó varias casetas y esta incautación fue en otra caseta que la acababan de hacer.