Una salvaje agresión en Palma acaba con un detenido y un hospitalizado. Los agentes de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) de la Policía Local acudieron al lugar tras recibir un aviso de la Base del 092 que alertaba de una pelea en la calle. Al llegar, encontraron a varios testigos intentando separar a los dos implicados.
La víctima presentaba una herida sangrante en la nuca. Un testigo relató a los agentes que el detenido le había propinado un puñetazo en la cara sin mediar palabra y que continuó golpeándolo "con gran agresividad" hasta que varios viandantes intervinieron para detener la agresión.
El personal sanitario de una ambulancia atendió al herido en el mismo lugar. Confirmaron que la lesión requería puntos de sutura y lo trasladaron al Hospital Universitario Son Espases.
Ante las evidencias de las lesiones y los testimonios recabados, los agentes detuvieron al presunto autor de la salvaje agresión. Tras completar las diligencias en la Sala de Atestados, lo pusieron a disposición de la Policía Nacional.







