La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre por tirar al suelo de manera deliberada dos motos aparcadas junto a la plaza del Comtat del Rosselló, en Palma.
La intervención se produjo sobre las 2:30 horas del pasado martes, cuando una patrulla de la Unidad Nocturna (UNOC) que realizaba tareas de seguridad ciudadana en la zona de la plaza de España fue requerida por un ciudadano.
El testigo alertó de la presencia de un hombre en actitud muy excitada que estaba tirando motocicletas al suelo de forma deliberada en la plaza del Comtat del Rosselló
RECONOCE LOS HECHOS
Al llegar al lugar, los agentes localizaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción facilitada. Tras ser interpelado por los policías, el hombre admitió haber provocado intencionadamente la caída de los vehículos.
La dotación policial comprobó que dos motocicletas presentaban daños visibles, entre ellos ralladuras en la carrocería, desperfectos en las manetas y pérdida de líquidos.
La Policía Local de Palma realizó las gestiones necesarias para localizar a los propietarios de las motocicletas afectadas y facilitarles la información correspondiente para la presentación de la denuncia.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales y, una vez concluidas las diligencias por parte de la Sala de Atestados, fue puesto a disposición de la Policía Nacional.








