www.mallorcadiario.com
Cárcel para el detenido por apuñalar mientras dormía a un joven en Manacor
Ampliar

Cárcel para el detenido por apuñalar mientras dormía a un joven en Manacor

miércoles 03 de abril de 2019, 14:02h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor a un vecino de la localidad como autor de una tentativa de homicidio después de haber apuñalado hasta cuatro veces a otro joven en el domicilio de éste. Tras pasar a disposición judicial, el hombre ha ingresado en prisión.

Cárcel para el detenido por apuñalar mientras dormía a un joven en Manacor
Ampliar

Los hechos ocurrieron tras una discusión durante la noche del sábado al domingo, alrededor de las 4 de ma madrugada, cuando la víctima junto con otros amigos se encontraban en la vivienda de un tercero consumiendo alcohol. La discusión no duró demasiado y todos abandonaron la vivienda. La víctima se dirigió a su casa, en la que se encontraban una prima suya y su hermana.

Aproximadamente sobre las 10 de la mañana del domingo, sus compañeras de piso abieron la puerta del portal y de la casa porque esperaban a un técnico para reparar unas averías en el domicilio. El acusado de tentativa de asesinato aprovechó la situación para entrar en la vivienda y dirigirse a la habitación en la que dormía la víctima a quien asestó cuatro puñaladas.

Le hirió gravemente en la ingle, el pecho y el brazo izquierdo provocando que se despertase y tratase de defenderse, revolviéndose y gritando.

Al escuchar las voces de la víctima, sus compañeras de piso acudieron de inmediato a la habitación y se encontraron con el autor, con el cuchillo en la mano, intentando huir. Forcejeando con él para detenerlo y eso provocó en una de ellas un pequeño corte en el brazo.

Tras comprobar el estado de su familiar, al que trasladaron al hospital de Manacor, se inició el protocolo dando aviso a la Policía Nacional.

Se estableció un amplio dispositivo de búsqueda por las inmediaciones de su domicilio y del de la víctima, que condujo a que el acusado se personase en la comisaría de Policía Nacional y admitiera los hechos.

Tras tomar declaración a los testigos y a la víctima, se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, siendo puesto a disposición judicial en el día de hoy ante el juzgado de Instrucción en funciones de Guardia en Manacor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios