www.mallorcadiario.com
Arrestado tras propinar una brutal paliza a un hombre en Pere Garau
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

Arrestado tras propinar una brutal paliza a un hombre en Pere Garau

sábado 25 de junio de 2022, 14:47h

Un hombre, de 38 años y nacionalidad argentina, ha sido detenido tras agredir brutalmente a otro en una terraza de Pere Garau, en Palma.

Los hechos ocurrieron en torno a la medianoche del jueves cuando el ahora detenido se acercó a un hombre que estaba sentado en una terraza de un local y comenzó a golpearle de forma muy violenta. De hecho, y según refirió un testigo de lo ocurrido, el agresor agarró a la víctima por la cabeza y la golpeó repetidamente contra un coche para luego propinarle una patada que le hizo caer al suelo.

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 38 años y origen argentino como presunto autor de un delito de lesiones por la supuesta agresión a otro hombre en el barrio de Pere Garau de Palma.

Esta versión fue ratificada por otros testigos que añadieron que el agresor cogió de la basura un objeto alargado y flexible que utilizó a modo de látigo con el que golpeó a la víctima mientras le pateaba.

Así, los agentes dieron diversas batidas hasta que localizaron y detener al agresor quien, a su vez, presentaba diversas lesiones causadas por los amigos de la víctima que le dieron alcance cuando huyó y le agredieron.

Mientras tanto, la víctima había abandonado el lugar aunque fue localizado posteriormente por los policías, que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame