www.mallorcadiario.com
Detenido por tres violentos asaltos a señoras en Son Gotleu y Pere Garau
Ampliar

Detenido por tres violentos asaltos a señoras en Son Gotleu y Pere Garau

Por Cristina Suárez
martes 10 de mayo de 2022, 14:32h
Detenido un marroquí de 39 años por tres robos con violencia en Palma. Sus víctimas, mujeres de más de 50 años, a las que agredía para robar. Al hombre le constan más de una quincena de delitos.

El primero de los golpes lo dio en Son Gotleu. La víctima, una mujer de cerca de 50 años, paseaba por una de las calles cuando el hombre se le acercó, le abofeteó y trató de llevarse su bolso, aunque la mujer opuso resistencia. Varios transeuntes que presenciaron la escena fueron detrás de él y lograron ahuyentarlo.

Al no conseguir su objetivo, fue a por otra víctima: otra mujer que, en este caso, fue asaltada cuando bajaba de su coche. Le propinó un manotazo en la cara y le hizo caer al suelo, donde continuó pegándole para que soltase el bolso. No lo hizo y ante sus gritos, el hombre volvió a escapar.

Minutos más tarde, daba su tercer golpe en Pere Garau, también contra una señora de más de 60 años a la que empujó -y tiró al suelo- y robó su cartera.

A todo esto, la Policía ya había sido avisada y una patrulla localizó a un hombre que mantenía retenido al presunto autor de los robos.

Cabe destacar que el individuo cuenta con una quincena de antecedentes por distintos delitos, algunos de ellos por robos con violencia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame