www.mallorcadiario.com
Detenido un conductor en Ibiza tras triplicar la tasa de alcohol permitida
Ampliar

Detenido un conductor en Ibiza tras triplicar la tasa de alcohol permitida

lunes 22 de julio de 2019, 12:00h
Un conductor ha sido detenido en Ibiza por arrojar un resultado de 0.84 mg/l y 0.83 mg/l en las pruebas de alcoholemia, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este lunes.

La detención tuvo lugar el domingo a las 04.00 horas, cuando fue sorprendido el conductor de una furgoneta, español y de 34 años, que realizó una incorporación irregular en la avenida de España. Cuando se le realizaron las pruebas de alcoholemia, dio estos resultados.

El hombre fue detenido y, tras ser citado a un juicio rápido, fue puesto en libertad, mientras que su vehículo fue retirado por la grúa.

También el domingo por la tarde, un motorista de 26 años, español, fue detenido ya que no tenía permiso de conducir. Tras las diligencias, ha sido puesto en libertad y ha sido citado para una comparecencia en los Juzgados.

DOS CONTROLES CON NUMEROSAS DENUNCIAS

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, también en la madrugada del viernes al sábado, la Unidad Nocturna de la Policía Local y la Policía Nacional realizaron dos controles preventivos de seguridad.

Uno de ellos tuvo lugar en la avenida Santa Eulària y el otro en la de Pedro Matutes Noguera, con un detenido por infracción a la Ley de Extranjería, 14 positivos en drogas; dos alcoholemias positivas; 18 denuncias por infracciones de tráfico y ocho retiradas de vehículos con grúa.

En total, se levantaron 17 actas por parte del Cuerpo Nacional por aprehensión y tenencia de sustancias estupefacientes, más un acta de aprehensión por tenencia de arma peligrosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.