www.mallorcadiario.com
Detenido un hombre acusado de violar a varias mujeres tras drogarlas
Ampliar

Detenido un hombre acusado de violar a varias mujeres tras drogarlas

sábado 05 de marzo de 2022, 19:07h

Un hombre de 30 años y origen jordano ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de varios delitos de revelación de secretos y abusos sexuales a mujeres a las que grabó sin su consentimiento y cuando su capacidad de decisión esaban mermadas tras haber consumido, de manera involuntaria, algún tipo de estupefaciente.

Detenido un hombre acusado de violar a varias mujeres tras drogarlas
Ampliar

También fue arrestado un familiar del detenido por un delito de corrupción de menores tras remitir un vídeo con contenido sexual a un menor.

Las investigaciones se iniciaron en octubre cuando una mujer denunció que el hombre con el que había mantenido relaciones sexuales la había grabado sin su consentimiento. Información esta que le fue dada por un tercero y que la víctima pudo comprobar al localizar una tarjeta de una cámara fotográfica donde halló vídeos al respecto y del ahora detenido con otras mujeres.

Según explicó a la policía, el agresor la había invitado a su casa, donde la invitó a un cigarrillo y a una copa pero a partir de ese momento no se acordaba de nada más.

La policía comprobó que en los vídeos aparecían seis mujeres y que cuatro de ellas residían en Mallorca y dos en Jordania. Tras lograr identificar a las cuatro de Mallorca, les tomaron declaración y, posteriormente, se detuvo al sospechoso en su domicilio, donde se le incautaron cinco teléfonos móviles, resultando detenido por varios delitos de abusos sexuales y revelación de secretos.

Se pudo descubrir también que el detenido había mantenido relaciones sexuales con una menor y que un familiar de este había remitido vídeos de índole sexuales a la menor, por lo que también fue arrestado por un delito de corrupción de menores.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame