www.mallorcadiario.com
Detenido un hombre con seis tipos de droga

Detenido un hombre con seis tipos de droga

Por Redacción
miércoles 20 de octubre de 2021, 17:54h
La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a un hombre de 41 años de nacionalidad italiana acusado de un delito contra la salud pública al llevar consigo hasta seis tipos de droga

La detención, que tuvo lugar en la madrugada del martes en la zona de ses Salines, se produjo en el marco de un control de personas y vehículos, ha informado este miércoles en una nota la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares.

Los agentes observaron cómo el ocupante de un vehículo lanzaba una bolsa al margen de la carretera en el momento en el que se aproximaba al control.

Tras identificar a los ocupantes del vehículo y recuperar la bolsa lanzada por la ventanilla, los agentes constataron que la misma contenía cinco bolsas de cocaína, 10 gramos de TUSI, cinco pastillas de MDMA y éxtasis, 4 bolsas de ketamina y dos dosis de hachís.

Toda la droga, que se encontraba dividida en pequeñas dosis porque al parecer iba destinada a una fiesta, está valorada en más de mil euros.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios