Según ha informado la Policía Nacional, el joven se paseaba en bicicleta por el barrio de Foners y realizaba tocamientos en zonas íntimas a mujeres que de la zona.
SEIS DENUNCIAS EN UN MES
De las siete denuncias presentadas, una es del pasado año pero las otras seis se han producido en el último mes.
Una se las víctimas llegó a grabar al individuo de espaldas, cuando huía del lugar.
Se inició así una investigación para pillar al agresor y se establecieron diversos dispositivos que dieron fruto el pasado jueves cuando agentes de la UFAM dio con el sospechoso caminando por la zona.
Los agentes detuvieron al joven, le intervinieron la bicicleta y procedieron a un registro domiciliario.
Se da la circunstancia de que el detenido ya lo había sido también el pasado año por acometer a una mujer en el portal de su domicilio, sometiéndola a tocamientos en zonas íntimas y en una segunda ocasión por grabar a mujeres en los baños femeninos de la estación intermodal.