www.mallorcadiario.com
Detenido un menor con antecedentes por robos en coches en Son Moix y Can Valero

Detenido un menor con antecedentes por robos en coches en Son Moix y Can Valero

miércoles 10 de abril de 2019, 13:25h
La Policía Nacional ha detenido a un menor por robos con fuerza en coches aparcados en la zona de Son Moix y Can Valero. El menor, al que le constaban antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición de Fiscalía de Menores.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de marzo, cuando se observó un incremento de los robos con fuerza en interior de vehículo, concretamente en las zonas de Son Moix y polígono Can Valero.

La pasada madrugada del lunes agentes de paisano localizaron a un menor de edad por la zona de Son Rapinya. Ante la presencia policial intentó deshacerse de un ordenador portátil.

Vecinos de la barriada habían alertado previamente de la presencia de un joven que merodeaba alrededor de los coches estacionados.

Los agentes localizaron al propietario del ordenador intervenido y éste indicó que lo guardaba en el interior de su vehículo. Éste tenía el bombín fracturado, por lo que procedieron a la detención del menor acusado de robo con fuerza en interior de vehículo.

Tras varias gestiones comprobaron que el joven estaba implicado en hasta doce robos en interior de vehículo entre las zonas de Son Moix y el polígono de Can Valero. Robaba exclusivamente teléfonos móviles, ordenadores, radio y enseres personales del interior de los automóviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.