www.mallorcadiario.com
Dos detenidos por vender droga en un piso cercano a un colegio en el Vivero
Ampliar

Dos detenidos por vender droga en un piso cercano a un colegio en el Vivero

Por Redacción
domingo 29 de noviembre de 2020, 11:26h
Dos jóvenes, de 20 y 22 años, han sido detenidos por la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, por un delito de tráfico de drogas.

Las detenciones se han producido después de numerosas denuncias de vecinos del Vivero informando de la la presencia de consumidores de droga en las inmediaciones de un colegio de la zona.

A raíz de ello, comenzaron las investigaciones que permitieron a los agentes localizar un domicilio próximo al centro escolar donde acudían numerosas personas “en actitud vigilante” y que se marchaban del mismo con sustancias estupefacientes.

AL DOMICILIO ACUDÍAN COMPRADORES Y CONSUMIDORES Y SE PROBABAN DIVERSAS SUSTANCIAS

Según ha explicado la Policía Nacional, los agentes comprobaron que el domicilio estaba habitado y que se había convertido en un punto de venta y consumo de sustancias estupefacientes.

El pasado miércoles, a las 17:30 horas, los agentes entraron en la vivienda y procedieron a registrarlo, deteniendo a dos individuos y descubriendo que al mismo acudían compradores y consumidores, los cuales hacían uso del espacio de la vivienda para probar diferentes sustancias.

En el marco de la “Operación Odor”, los investigadores dieron con un domicilio, cercano al centro escolar, donde acudían numerosas personas en actitud vigilante, que pocos minutos después abandonaban el mismo, en posesión de sustancias estupefacientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios