www.mallorcadiario.com
Detenidos dos hombres por robos con fuerza en Son Servera y Sant Llorenç
Ampliar

Detenidos dos hombres por robos con fuerza en Son Servera y Sant Llorenç

Por Redacción
martes 16 de enero de 2024, 13:52h

Escucha la noticia

Dos hombres fueron detenidos recientemente por la Guardia Civil por llevar a cabo siete robos con fuerza en Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar, donde varios comerciantes habían dado la voz de alarma desde comienzos de año tras haber visto cómo sus cajas registradoras eran saqueadas de madrugada.

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Son Servera, ha detenido a dos hombres de nacionalidad colombiana y española como presuntos autores de siete delitos de robo con fuerza en establecimientos comerciales de Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar.

Las investigaciones habían comenzado a principios de año, tras recibirse denuncias de varios robos en comercios que habían creado alarma entre los vecinos de los municipios afectados. Así, los ladrones entraban de madrugada en los comercios rompiendo una ventana o la puerta, tras lo que se hacían con el efectivo que había en la caja registradora.

Los primeros indicios apuntaban a un varón con antecedentes por hechos similares y que había sido visto por la zona tras cumplir una pena de prisión. Así, la Guardia Civil trasladó esta información a los agentes de Son Severa, cuya actuación fue clave para ubicar al sospechoso en un edificio en reforma.

La Benemérita inició entonces la vigilancia de ese lugar hasta asegurarse de que eran dos personas las que supuestamente cometían los robos, y que ambos se encontraban en el interior para proceder a la detención.

Así, en la mañana del día 10 de enero se procedió a la detención de los dos hombres, que fueron puestos a disposición del juez, que decretó el ingreso en prisión de ambos detenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios