www.mallorcadiario.com
Fallece un hombre tras caer por una ventana de forma aparentemente accidental
Ampliar

Fallece un hombre tras caer por una ventana de forma aparentemente accidental

martes 16 de enero de 2024, 14:29h

Escucha la noticia

Un hombre de 34 años ha fallecido en la madrugada de este martes al caer desde un cuarto piso situado en la Carretera de Valldemossa de Palma. De momento se están investigando las causas de la caída, pero todo apunta a que habría ocurrido de forma accidental.

Efectivos de emergencias del 061 han atendido durante la pasada madrugada a un hombre de 34 años que había caído de una ventana por causas que aún se desconocen, aunque todo apunta a que se trataría de un suceso accidental que ha tenido como resultado el fallecimiento del afectado.

El hombre, de origen rumano, se habría caído desde el cuarto piso del edificio situado en la Carretera de Valldemossa número 13 de Palma, según han señalado a mallorcadiario.com fuentes del 061.

El suceso ha tenido lugar hacia las 2:40 horas de la madrugada de este martes. El fallecido salió en ese momento al balcón para fumar cuando cayó desde el mismo por motivos que aún se desconocen.

En todo caso, fuentes de la Policía Nacional han señalado a mallorcadiario.com que en principio no hay participación de terceras personas en el suceso, por lo que podría haber sido de origen accidental.

Al lugar de los hechos han acudido dos unidades del 061, que han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar al afectado, si bien no han conseguido revertir la parada cardiorrespiratoria en que se encontraba el hombre por lo que solo han podido certificar su defunción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios