www.mallorcadiario.com
Detenidos en Menorca dos hombres con más de 2 kilos de hachís escondidos en su vehículo
Ampliar

Detenidos en Menorca dos hombres con más de 2 kilos de hachís escondidos en su vehículo

viernes 10 de abril de 2020, 17:05h
Dos hombres han sido detenidos en la localidad menorquina de Ciutadella cuando transportaban dos kilos de hachís así como una importante cantidad de dinero en efectivo. Los dos arrestados cuentan con numerosos antecedentes policiales.

Según ha informado la Policía Nacional, los arrestos se produjeron cuando los agentes realizaban en Ciutadella un control rutinario para evitar la circulación de personas durante el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Durante el registro del vehículo, y dada las versiones incoherentes de los ocupantes, se procedió a inspeccionar el coche. En el mismo se encontraron 4 paquetes de 5 tabletas cada uno con un peso total de los cuatro paquetes de cerca de 2.000 gramos de una sustancia estupefaciente al parecer hachís, así como dinero en efectivo fraccionado en billetes.

Posteriormente y tras cachear a estos individuos, los agentes comprobaron que cada uno de ellos poseía diversas cantidades de dinero fraccionado en billetes pequeños.

Con posterioridad se comprobó de que los detenidos contaban con múltiples antecedentes, sumando entre los dos más de 50 detenciones.

Tras constatar los hechos, los individuos fueron detenidos como presuntos autores por un delito contra la salud pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios