www.mallorcadiario.com
Libertad con cargos para los dos menores detenidos por la violación en manada a una niña
Ampliar

Libertad con cargos para los dos menores detenidos por la violación en manada a una niña

miércoles 08 de enero de 2020, 13:44h
Dos jóvenes menores de edad han sido detenidos como presuntos autores de una violación a una niña de catorce años que se produjo en la barriada palmesana de Camp Redó en la madrugada de esta Navidad. La investigación sigue abierta pues, al parecer, hay más jóvenes implicados. De momento, los dosdetenidos han quedado en libertad con cargos a la espera de que Fiscalía de Menores les cite. Uno ha reingresado en Es Pinaret, de donde se había fugado, y otro ha sido entregado a su padre.

Fuentes de la investigación han confirmado a mallorcadiario.com la detención de dos jóvenes menores de edad que en la madrugada de la Nochebuena a Navidad cometieron presuntamente un delito de violación contra una joven de catorce años de edad.

Al parecer, y siempre las mismas fuentes, los hechos se produjeron en la barriada palmesana de Camp Redó.

Como consecuencia de estos hechos, se han detenido a dos menores de edad, aunque la investigación continúa abierta ya que, al parecer, en la presunta violación de esta niña se vieron implicados otros jóvenes.

MOREY NO DESCARTA "MÁS ARRESTOS"

Desde la Delegación del Gobierno en Baleares se ha avanzado que la Policía Nacional sigue investigando este caso de presunta violación grupal a una menor por lo que todavía puede haber "más arrestos" y producirse "investigaciones paralelas".

El delegado en funciones, Ramón Morey, ha sido prudente para no "perjudicar la investigación" ya que están pendientes "de determinadas diligencias".

Ha confirmado que hay dos detenidos pero que falta "esclarecer muchos detalles" y que como se da el caso que hay menores involucrados se debe tener una mayor "sensibilidad".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Detenidos en Palma dos menores por la presunta violación a una niña de catorce años

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    194762 | Cuurrante - 08/01/2020 @ 13:55:53 (GMT+1)
    Si cometes delitos de mayores que te juzguen como mayor, la impunidad favorece estos delitos, no puede ser que un día antes de los 18 te apliquen una pena y al siguiente otra por el mismo delito, los menores lo saben. Cuando era estudiante nos venían a robar y el que sacaba la navaja y te amenazaba era el menor, los mayores solo te enseñaban la faca

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.