www.mallorcadiario.com
Detenidas tres personas especializadas en okupar viviendas en Ibiza
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Detenidas tres personas especializadas en okupar viviendas en Ibiza

Por José Luis Crispín
viernes 20 de mayo de 2022, 13:53h
Tres personas, dos hombres y una mujer de origen rumano, han sido detenidos en Ibiza por okupar una vivienda cuando su dueño estaba de viaje.

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza fueron informados de que en una céntrica calle de Ibiza se había producido la ocupación ilegal de una vivienda. Al llegar al lugar de los hechos, se procedió a detener a 3 personas de origen rumano, un hombre de 31 años, otro varón de 37 y una mujer de 24 años.

El motivo de la detención fue un delito de allanamiento de morada, ya que vecinos de la zona explicaron que ese piso había sido recientemente ocupado por los ahora detenidos, si bien se trataba de la vivienda habitual de otra persona, su propietario, se había trasladado momentáneamente a Barcelona.

Tras contactar con el dueño, éste confirmó que el piso era de su propiedad por lo que fueron detenidos. Estas tres personas ya habían sido arrestadas por okupar otras viviendas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame