www.mallorcadiario.com
Detenidos por robar un camión frigorífico y en varias viviendas en Mallorca
Ampliar

Detenidos por robar un camión frigorífico y en varias viviendas en Mallorca

Por Redacción
viernes 03 de septiembre de 2021, 19:07h
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos autores de dos delitos, uno de robo con fuerza en interior de vivienda y otro de sustracción de vehículo, en Santa Margalida y Muro (Mallorca).

Según ha informado el instituto armado, el pasado 17 de agosto se produjo la sustracción de un camión frigorífico estacionado en la vía pública de Santa Margalida, que realizaba labores de reparto de suministros.

Tras esto, la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones de la localidad y halló dicho vehículo aparcado en el lateral de una vivienda de la zona. Más tarde, como resultado de la investigación, se identificó a los dos autores.

Una vez localizado uno de ellos, se recuperó la llave del camión frigorífico, así como diferentes enseres que habían sido sustraídos en otros robos en viviendas ocurridos en fechas anteriores en la localidad de Muro. Todos ellos fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Por todo ello, los dos varones, de 39 y 43 años de edad, fueron detenidos por los supuestos delitos de sustracción de vehículo y robos en interior de vivienda.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios