www.mallorcadiario.com
Cazan a dos hombres desvalijando un vehículo en Pere Garau
Ampliar

Cazan a dos hombres desvalijando un vehículo en Pere Garau

martes 19 de mayo de 2020, 14:03h
La Policía Nacional ha detenido in fraganti a dos hombres, que acababan de entrar en un vehículo para robar distintos objetos. Los agentes se habían fijado en ellos y llevaban un rato vigilándolos.

Pillados con las manos en la masa mientras desvalijaban un vehículo en Pere Garau. Agentes de la Policía Nacional, que estaban realizando labores de prevención en la zona con un coche camuflado, se fijaron en los dos detenidos en plena madrugada del martes.

Se trata de dos hombres de 33 y 35 años, que han sido arrestados como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo, y a los que se ha pillado in fraganti mientras intentaba apoderarse de diversos objetos dentro de un coche.

Sobre las 4 de la madrugada se percataron de que los dos detenidos estaban merodeando por los coches aparcados mirando por sus ventanillas. Finalmente, se detuvieron en uno, forzaron la cerradura y accedieron a su interior.

Al verse sorprendidos por los agentes, se justificaron diciendo que buscaban un vehículo para dormir.

Cuando llegó la propietaria del coche, los agentes le entregaron los objetos que habían cogido los presuntos autores y ella reconoció que eran suyos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios