www.mallorcadiario.com
Detenido por robar en el interior de coches en ses Covetes y Cala Santanyí
Ampliar

Detenido por robar en el interior de coches en ses Covetes y Cala Santanyí

Por Redacción
viernes 19 de marzo de 2021, 15:55h
La Guardia Civil ha detenido a un joven por robar objetos en el interior de coches en ses Covetes y cala Santanyí

La Guardia Civil ha informado que se ha detenido al autor de un robo en el interior de dos coches, el primero de ellos en un parking público de la playa de Ses Covetes (Campos). El autor de los hechos accedió al interior del vehículo y sustrajo varias cámaras de video y otros accesorios de grabación valorados en más de 5.000 euros.

El segundo de los casos ocurrió en un coche estacionado en Cala Santanyí, de donde se llevó dinero del interior. Tras la denuncia interpuesta por el propietario se inició una investigación que llevó a la detención del chico, de 36 años, que también cuenta con numerosos antecedentes similares.

En cuanto a Inca, la Guardia Civil ha explicado que en febrero se cometió un robo tras forzar una verja y la puerta de acceso a un bar. Una vez en el interior se llevaron un televisor, dinero en efectivo así una gran cantidad de botellas de alcohol.

A raíz de esto, se inició una investigación que dio como resultado la identificación y posterior detención del presunto autor del delito. Se trata de un varón de 21 años, que cuenta con numerosos antecedentes similares a los hechos ocurridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios