www.mallorcadiario.com
Dos detenidos por varios robos violentos en Palma
Ampliar

Dos detenidos por varios robos violentos en Palma

viernes 20 de marzo de 2020, 15:51h
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma han detenido a dos hombres como responsables de varios robos con violencia cometidos en las inmediaciones de Son Gotleu y un hurto en un comercio de Avenidas.

Dos detenidos por diversos robos violentos en Palma. Se trata de dos hombres, uno de 25 años de origen guineano y otro 22 años originario de Gambia.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma han colaborado para materializar las detenciones.

La primera detención tuvo lugar el lunes, a las 23.45 horas, cuando agentes de la Policía Local de Palma cazaron a un guineano de 25 años en la calle Reyes Católicos, que había empujado a una mujer para quitarle un billete de 20 euros, que iba a usar para comprar comida en un colmado.

BUSCADO POR EL GRUPO DE ATRACOS

Al tener conocimiento del caso, el Grupo de Atracos de la Policía Nacional pudo comprobar que se trataba del responsable de varios robos con violencia perpetrados en las inmediaciones del barrio de Son Gotleu.

Uno de los robos tuvo lugar en la madrugada del 26 de febrero cuando dos hombres abordaron a joven, le agredieron y le quitaron el teléfono móvil.

Días después, el 8 de marzo, actuaron a la 01.30 horas en la calle Reyes Católicos asaltando a otro joven al que lo metieron en un portal a la fuerza, le agredieron y le quitaron tanto el móvil como el dinero que llevaba encima.

Finalmente, el 11 de marzo, a las 18.30 horas, cometieron un hurto en una tienda de las Avenidas.

La investigación policial continuó adelante y permitió la detención el martes, a las 17.30 horas, del segundo delincuente. Agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional atraparon a un joven de 22 años originario de Gambia al que pueden imputar el robo con violencia del 8 de marzo en la calle Reyes Católicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.