www.mallorcadiario.com
La Policía detiene a un hombre de 30 años por abusos sexuales y malos tratos a su pareja en Palma
Ampliar

La Policía detiene a un hombre de 30 años por abusos sexuales y malos tratos a su pareja en Palma

miércoles 03 de octubre de 2018, 14:50h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años por abusar sexualmente de su pareja, a quien también sometía a malos tratos desde hacía unos meses. Los abusos eran constantes ya que si no accedía a mantener relaciones, temía por su integridad física, han detallado.

Según han informado desde el Cuerpo Nacional de Policía, este lunes, una mujer acudió a dependencias policiales para denunciar los hechos. La víctima explicó que al poco de iniciar la relación, comenzaron los malos tratos, tales como insultos, golpes, vejaciones.

Tal como explicó, en una ocasión, incluso, la encerró en el gimnasio, donde él trabaja, y la golpeó por todo su cuerpo. Pudo escapar de su agresor en un momento de despiste.

MIEDO A LAS REPRESALIAS

Tras la agresión, la víctima acudió a un hospital de Palma y mintió al personal de las causas que le provocaron sus heridas por miedo a represalias de su pareja si conocía que la había denunciado.

De esta manera, han explicado que fue la llamada de un ciudadano la que alertó a la Policía de que se estaba produciendo un episodio de malos tratos en un gimnasio de Palma. Este se produjo a raíz de que la mujer dejó la cajetilla de tabaco en un sitio del gimnasio.

La discusión acabo dentro del vestuario del gimnasio con agresiones hacia ella, hasta que acudió una dotación de Policía. La mujer también mintió para que no lo detuviesen y evitar represalias.

A pesar de esto, este lunes, la víctima acabó por interponer la denuncia ante la Policía que detuvo al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos y abusos sexuales. El detenido, tras haber sido puesto a disposición judicial, ingresó a prisión este martes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.