www.mallorcadiario.com
Detenida la administradora de una asesoría de Mahón
Ampliar

Detenida la administradora de una asesoría de Mahón

miércoles 27 de marzo de 2019, 11:00h
Agentes de la Policía Nacional en Mahón han detenido a una mujer, administradora de una asesoría de dicha localidad, este martes, por su presunta participación en los delitos de falsedad documental, estafa y apropiación indebida.

La detenida había sido denunciada en numerosas ocasiones, ya que al parecer cobraba por hacerse cargo de todos los trámites laborales y fiscales de los negocios de sus clientes. Si bien, tras gestiones de investigación, se pudo comprobar que de su actuación se ocasionaron a los denunciantes un importante perjuicio económico (sanciones, retenciones en cuenta y embargos), además de presuntamente negarse a devolver la documentación a sus clientes una vez finalizaban su relación contractual, e incluso llegando a alterar un certificado de deuda expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Esta persona ya había protagonizado episodios similares en el pasado como administradora de otras tantas gestorías, por lo que se procedió a su detención como presunta autora de los delitos de falsedad documental, estafa y apropiación indebida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.