www.mallorcadiario.com
Detienen a un hombre por agredir a su pareja en Ibiza
Ampliar

Detienen a un hombre por agredir a su pareja en Ibiza

miércoles 27 de marzo de 2019, 10:00h

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza y la Policía Local han detenido a un hombre, de 49 años de edad, por un delito de malos tratos en ámbito familiar, al agredir en el domicilio a su mujer.

Este martes, sobre las 00.05 horas, se recibió un aviso a través del teléfono de emergencias 112, sobre un presunto caso de malos tratos en ámbito familiar en un domicilio del municipio de Ibiza.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional junto con otra de la Policía Local, que realizaron una actuación de forma conjunta.

Una vez en el interior de la vivienda, los agentes se entrevistaron con un hombre y lo convencieron para poder acceder al piso para hablar con la víctima, una mujer que presentaba rojeces en la cara y que manifestó que había sido agredida.

También se recabó más información de viandantes y vecinos, que manifestaron que habían escuchado fuertes ruidos y a una mujer gritar “no me pegues más”.

El testimonio de la mujer, el de los vecinos y las rojeces de la cara fueron suficientes para que los agentes detuvieran al hombre, que era el marido de la víctima. Se le acusa de un delito de malos tratos en ámbito familiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.