www.mallorcadiario.com
Detienen dos veces en 24 horas a turistas alemanes por agredir y robar a otros en Playa de Palma
Ampliar

Detienen dos veces en 24 horas a turistas alemanes por agredir y robar a otros en Playa de Palma

jueves 18 de julio de 2019, 15:34h

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes. Tres alemanes, dos de 17 años y otro de 20 años, que pasan sus vacaciones en la isla fueron detenidos por pegar a otros turistas en la playa y quedarse con un teléfono móvil. La rápida intervención policial consiguió recuperar el terminal y asistir a las víctimas. El mayor de edad pasó a disposición judicial y los menores fueron puestos a disposición de la fiscalía correspondiente.

Un día después, concretamente en la madrugada del miércoles, el mayor de edad volvió a ser detenido. Esta vez, por agredir junto con dos jóvenes de 17 y 20 años de edad a otros turistas también alemanes. Las víctimas, un padre y sus dos hijos, resultaron heridas con diversos traumas por lo que tuvieron que ser asistidos en Son Llàtzer.

Según relataron, fueron interceptados en plena calle por los detenidos. Insultaron al padre y sin más le golpearon. Después dejaron semiinconsciente a uno de los hijos, éstos de una edad similar a la de los agresores, finalmente fueron localizados y detenidos. Posteriormente fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial y el menor de la Fiscalía correspondiente.

Los investigadores de la Comisaría de la Playa indagan sobre estos sujetos dada su violencia gratuita, su juventud y el motivo real de su estancia en Playa de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.