www.mallorcadiario.com
Detienen a un hombre y buscan a otro por un robo con violencia en Pere Garau
Ampliar

Detienen a un hombre y buscan a otro por un robo con violencia en Pere Garau

Por Redacción
jueves 18 de agosto de 2022, 13:06h

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre y busca a otro por un robo con violencia cometido el pasado jueves en la barriada de Pere Garau.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana cuando dos hombres, de 20 y 25 años, agarraron a la víctima por el cuello, le robaron el teléfono móvil, el reloj y una tarjeta de criptomonedas.

Los agentes fueron alertados por los gritos de la propia víctima pidiendo auxilio. La propia víctima explicó, además, que le habían obligado a dirigirse a la zona de Pere Garau para extraer dinero de un cajero automático, hasta que se encontraron con los agentes.

Tras detectar la presencia policial, los ladrones huyeron, aunque se pudo arrestar a uno de ellos, que tenía el reloj de la víctima en su poder.

El arrestado reconoció los hechos, pero negó haber agredido a la víctima, argumentando que fue el otro hombre quien propinó los golpes.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame