www.mallorcadiario.com

DISENA Studio, el estudio de interiorismo comercial diseña en Mallorca la franquicia de helados ICECOBAR

sábado 17 de agosto de 2019, 10:32h
El estudio de interiorismo DISENA Studio especializado en proyectos de interiorismo comercial desembarcó en Palma de Mallorca el pasado domingo 11 de agosto con su último proyecto para la franquicia de helados IceCoBar. Con este trabajo los interioristas alicantinos siguen ampliando ciudades por las que van dejando su diseño en toda España.

La importancia del diseño comercial de interiores

La sociedad actual se rige por cosas que anteriormente quizás no eran tan importantes y no se tomaban tanto en cuenta, es posible que en la actualidad un negocio que ofrece un producto de calidad media, pero que cuenta con un diseño comercial de su negocio y de su marca que llama mucho la atención de las personas venda mucho más que un negocio que tiene un producto de muy buena calidad pero que ofrece un espacio con poca vida.

Y es que la verdad, veamos el diseño realizado por DISENA Studio con la franquicia de helados IceCoBar, se nota completamente que el diseño, la identidad corporativa y el producto se unen en uno solo, ofreciendo a sus clientes algo más que solamente un producto, ofrecen también una experiencia, la posibilidad de escaparse de la rutina.

DISENA Studio y Helados ICECOBAR realizan un bello trabajo de Interiorismo comercial

La heladería situada en la calle Olmo 16 de la ciudad de Palma, combina diseño y marketing comercial siendo los ingredientes para el desarrollo de un espacio integrado con el producto y su público objetivo, para que sea una franquicia divertida y disfrutando de la experiencia IceCoBar.

DISENA Studio ha diseñado el proyecto integral de interiorismo de la franquicia de helados con la que ya cuentan con puntos en ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Sevilla y Barcelona.

¿Cuál es el secreto del éxito de la compañía DISENA Studio?

DISENA Studio es un estudio de interiorismo que tiene para ofrecerles a sus clientes diferentes procesos dentro de su proyecto de interiorismo, entre esos procesos podemos encontrar como los más importantes los siguientes (los que lo convierten en un estudio tan exitoso en España):

  1. Diseño del espacio. Claramente un estudio de interiorismo debe adaptar el espacio con el que cuenta la empresa o negocio a las diferentes necesidades o peticiones que pueda tener el cliente, siempre ofreciéndoles los mejores consejos para mejorar la funcionalidad y la estética del diseño.

  2. Trámites importantes. Una de las grandes ventajas de Disena Studio es que también se encargan de algunos molestos trámites que pueden quitarnos horas y horas de nuestros días. Por ejemplo, las licencias de obra, certificados de energía, certificados de habitabilidad y muchas cosas más.

  3. Además de ayudarnos con el diseño también hacen realidad ese sueño, dirigen las obras, en fin, trabajan con todo el proceso de construcción.

  4. Crean una identidad corporativa coherente y en consonancia con el concepto del interiorismo y marketing del espacio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.