www.mallorcadiario.com
El presunto homicida de Inca y dos de los asaltantes de su finca pasarán a disposición judicial este sábado
Ampliar

El presunto homicida de Inca y dos de los asaltantes de su finca pasarán a disposición judicial este sábado

viernes 25 de septiembre de 2020, 19:15h
El propietario de la finca de Inca asaltada este pasado jueves y dos de los asaltantes que participaron, presuntamente, en el intento de robo y que fueron posteriormente arrestados, pasarán, previsiblemente, a disposición judicial este sábado, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Cabe recordar que el allanamiento de morada cometido en esta vivienda, con intención, según los indicios existentes, de sustraer unas plantas de marihuana, se saldó con la muerte por arma blanca de uno de los intrusos, a manos, supuestamente, del dueño de la vivienda.

Tres personas han sido arrestadas hasta el momento tras el intento de robo en una propiedad del camino de Can Batle, en las afueras de Inca, que se saldó con el apuñalamiento de uno de los presuntos ladrones a manos, presuntamente, del propietario de la finca tras un forcejeo entre ambos.

No obstante, la Guardia Civil está investigando la posibilidad de que un cuarto asaltante lograra escapar antes de que los agentes llegaran a la propiedad después de recibir el aviso del siniestro.

Según las primeras investigaciones, a última hora de la tarde de este jueves los asaltantes irrumpieron en la propiedad con la supuesta intención de robar unas plantas de marihuana. Uno de los intrusos llevaba un cuchillo, supuestamente para tener la posibilidad de cortar la vegetación y apoderarse de la misma.

Los datos que han trascendido hasta ahora apuntan a que el propietario sorprendió a los ladrones y, tras mantener un forcejeo, consiguió hacerse con el arma blanca e hirió mortalmente a una de las personas que se había introducido en la casa.

En un primer momento, la Guardia Civil arrestó al presunto homicida y a uno de los asaltantes, y más tarde logró apresar a otro de los intrusos. Sin embargo, el Instituto Armado no ha desactivado las labores de búsqueda ante la posibilidad de que una cuarta persona participara también en los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios