www.mallorcadiario.com
Alcanada Golf, en Port d'Alcúdia, acoge el torneo 'CaixaBank Banca Privada'
Ampliar

Alcanada Golf, en Port d'Alcúdia, acoge el torneo 'CaixaBank Banca Privada'

Por Redacción
viernes 17 de septiembre de 2021, 18:08h
Un total de 80 jugadores han participado en el 'Torneo CaixaBank Banca Privada Golf Cup 21', que se ha celebrado en Alcanada Golf, en Port d'Alcúdia, y ha sido promovido por la dirección territorial de CaixaBank en Baleares.

Según ha informado la entidad, el torneo se ha disputado en la modalidad Stableford individual, con dos categorías hándicap inferior y superior y con salida a tiro.

La jornada ha terminado con un cóctel en la terraza del Restaurante Golf Alcanada, donde se ha realizado la entrega de los trofeos a los ganadores de esta edición. Al evento han asistido la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, y los directores comerciales de Banca Privada y Banca de Empresas, Cecilia Santos y Ramón Juan, así como otros directivos de la entidad financiera.

En categoría hándicap inferior, el primer clasificado ha sido Yago Gonzalez Aguilar; el segundo, Ricardo Andreu Mulet, y el tercero, Juan Pablo Nicolau Nano.

En categoría hándicap superior, en primer lugar ha quedado Cristina Guerke Vera; en segundo puesto, Graziella Gadina; y la tercera posición ha sido para Teresa Olmos Gibaja.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios