www.mallorcadiario.com
Dos detenidos por robar un coche en Consell, provocar un accidente con él y huir a la carrera
Ampliar

Dos detenidos por robar un coche en Consell, provocar un accidente con él y huir a la carrera

martes 29 de enero de 2019, 14:59h
La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de varios robos en viviendas en Consell y el hurto de un vehículo.

A finales del pasado año se produjeron varios delitos de robos en el interior de viviendas del municipio, por lo que agentes de la Guardia Civil de Inca abrieron una investigación para el esclarecimiento de los mismos.

En el transcurso de la investigación se comprobó que se trataba de un grupo de jóvenes que se desplazaban desde Manacor para cometer los ilícitos y que antes de acceder a las viviendas comprobaban que no había nadie en el interior. Una vez dentro sólo se llevaban dinero y pequeños objetos de valor fáciles de esconder entre sus propias pertenencias.

En uno de los robos, los ahora detenidos se apoderaron de un vehículo que había en el garaje de la vivienda para volver a Manacor. En el camino provocaron un accidente: colisionaron contra otro vehículo y abandonaron el lugar a la carrera.

Tras la investigación se logró la identificación de los autores y la detención de dos de ellos, estando pendiente la de un tercer implicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.