www.mallorcadiario.com
Dos heridos graves en el choque de un turismo contra un autobús en Palma
Ampliar

Dos heridos graves en el choque de un turismo contra un autobús en Palma

Por Redacción
domingo 25 de febrero de 2018, 10:44h

Un hombre de 36 años y otro de 30 han resultaron heridos de gravedad, la noche del sábado a las 22:10 horas, al chocar el turismo en el que circulaban contra un autobús de la EMT en la MA-30, a la altura de la rotonda de Mercapalma.

Según fuentes, el turismo salía a gran velocidad del poblado de Son Banya. El entrar en la rotonda, perdió el control e invadió el carril contrario, empotrándose con el autobús.

Al accidente acudieron los servicios de emergencia y Bomberos de Palma. El servicio de vigilancia de la garita de Mercapalma también alertó a los servicios de emergencia. También vecinos del poblado para ver lo ocurrido y comprobar que entre los heridos no había familiares o amigos.

Según las primeras informaciones, uno de los ocupantes del vehículo presentaba una herida grave en el abdomen y no se movía, según fuentes de los bomberos.

El conductor del turismo, de 36 años, fue trasladado en estado muy grave, policontusionado, al Hospital Son Espases, y los sanitarios activaron el llamado "código trauma" de aviso previo al centro hospitalario, ha informado el 061.

El herido de 30 años, que iba en el asiento posterior del mismo vehículo, fue trasladado en estado grave a la Clínica Juaneda, con una fractura de fémur.

En el accidente resultó herido otro hombre que fue trasladado a un centro hospitalario por sus propios familiares.

Según fuentes de los bomberos, el autobús circulaba sin pasajeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame