www.mallorcadiario.com
Dos heridos, uno en estado crítico, en un accidente de tráfico en Cap Blanc
Ampliar

Dos heridos, uno en estado crítico, en un accidente de tráfico en Cap Blanc

Por Redacción
miércoles 08 de noviembre de 2023, 09:41h

Escucha la noticia

Dos hombres, de 22 y 40 años, han resultado heridos tras sufrir un accidente entre los vehículos que conducían en la carretera de Cap Blanc, concretamente a la altura de la urbanización Maioris de Llucmajor. El más joven se encuentra en estado crítico en el hospital de Son Espases.

Un joven de 22 años y un hombre de 40 años han resultado heridos tras sufrir un accidente de tráfico entre los vehículos que conducían en el kilómetro 5,5 de la Ma-6014, la carretera de Cap Blanc, concretamente a la altura de la urbanización Maioris de Llucmajor, según ha publicado en sus redes sociales Emergencias 112.

Los equipos de emergencias recibieron una llamada hacia las 4.50 horas de esta madrugada alertando del siniestro, tras lo que se desplazaron efectivos de Bomberos de Mallorca, Policía Local de Llucmajor, de la Guardia Civil y del 061.

Los efectivos atendieron en el momento a un joven de 22 años que fue trasladado a Son Espases en estado crítico y a un hombre de 40 años que fue trasladado a Son Llàtzer en estado menos grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios