Sin denunciar

Dos jugadores del Mallorca, acosados en el Passeig Marítim

Mallorca

La Policía Nacional tuvo que acudir con urgencia tras tener noticias de un pequeño altercado en un conocido bar de copas del Passeig Marítim de Palma.

Según aseguran distintas fuentes a El Infiltrado, las víctimas del acoso con violencia fueron el lateral izquierdo Joan Oriol y Lago Junior. Ambos estaban acompañados por sus parejas cuando, en una terraza de un establecimiento nocturno, un grupo reducido de aficionados les increpó hasta el extremo de que uno de ellos lanzó una cachimba (instrumento para fumar aromas) que fue a impactar en la pareja de uno de los dos futbolistas. Fue entonces cuando el jugador emparejado con la agredida tuvo el forcejeo con los agresores.

Varios testigos aseguran que los insultos venían ya de un bar anterior, del que Oriol y su pareja tuvieron que salir porque se veían acosados por 3 jóvenes que portaban enseñas del Real Mallorca.

Oriol y acompañante se desplazaron hasta otro bar en el que les esperaban Lago Junior y su pareja. Allí también acudieron los protagonistas del lamentable episodio.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado domingo 9 de octubre, tras ganar al huesca en el partido disputado en Son Moix.

Cuando la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos, interrogaron al propietario del local y a algunos testigos. No consta que se produjera denuncia por ninguna de las partes.

A partir de la publicación de esta noticia, mallorcadiario.com ha recibido llamadas de presuntos testimonios dando una versión diferentes de los hechos, es decir, que uno de los jugadores habría sido el que agredió a los aficionados.

Por su parte, el Mallorca ha confirmado la información.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias