www.mallorcadiario.com
Inyección económica de Palma Activa para estimular el pequeño comercio: 1,7 millones de euros
Ampliar

Inyección económica de Palma Activa para estimular el pequeño comercio: 1,7 millones de euros

martes 20 de octubre de 2020, 11:28h
El regidor de Promoción Económica y Empleo de Cort, Rodrigo Romero, ha anunciado que, a partir de este miércoles, se abrirá el plazo para solicitar las ayudas económicas extraordinarias al pequeño comercio que otorga Palma Activa, de las cuales podrán beneficiarse autónomos, pequeñas empresas y afectados por la crisis de la Covid 19.

Según ha informado el edil este martes, en rueda de prensa, las solicitudes para tener la oportunidad de acceder a las subvenciones se tramitarán a través de una web creada a tal efecto por el Consistorio, y que estará disponible a partir de las 9 de la mañana de este miércoles 21 de octubre.

El objetivo de la puesta en marcha de esta herramienta telemática, según Romero, consiste en "agilizar y asumir la avalancha de peticiones prevista" en relación a las ayudas económicas extraordinarias de PalmaActiva.

Además, el responsable municipal de Promoción Económica ha añadido que la cuantía de la subvención superará la cantidad de 1,7 millones de euros, distribuida en dos líneas de ayudas. Romero ha incidido en el hecho de que esta dotación supone un hito "histórico" para el Ayuntamiento de Palma, en términos de dinamización del tejido productivo y empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios