Podemos Sant Josep ha considerado "lamentables" las declaraciones de la segunda teniente de alcalde del Consistorio, Paquita Ribas, relativas a la pantalla gigante del Hard Rock Hotel.
Ribas ha declarado que la pantalla, posiblemente sea sólo para auto publicidad y al no constituir una actividad económica de por sí, la pantalla no revestiría ninguna ilegalidad.
"Consideramos que esta supuesta interpretación de la legalidad es un insulto a la inteligencia de la ciudadanía pues, tal y como indica la RAE, el término publicidad se define como 'la divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores o usuarios, con el fin de que adquieran sus productos o servicios'", pero "a la segunda teniente de alcalde de Sant Josep le parece una definición poco relacionada con una actividad económica", han manifestado en un comunicado.
Podemos también ha considerado que Ribas ignora, "al parecer intencionadamente", que el promotor de la pantalla percibe ingresos económicos por publicidad a terceros".
"Sólo necesita visitar la pagina web de la pantalla para ver que se ofrece espacio publicitario a empresas ajenas, por lo que no es descabellado pensar que dichos servicios no sean ofrecidos gratuitamente", han insistido.
La formación ha mantenido que las declaraciones de la edil son "un ejemplo de lo peor de lo peor de la vieja política".
"Esto, y la defensa a ultranza de la subasta de las hamacas de playa al mejor postor y en un dantesco espectáculo, nos demuestra que, no sólo la señora Ribas sino también el señor alcalde y el PSOE de Sant Josep, han entrado en una dinámica enloquecida, obsesionados en mimetizar las peores prácticas del peor Partido Popular", han denunciado.
Podemos han recordado que con estas manifestaciones "se demuestra una vez más que el Ayuntamiento está dispuesto a defender contra viento y marea las actividades poco cívicas de unos pocos a costa del bienestar de los demás".
"Empezamos a percibir pocas diferencias en Sant Josep entre una rosa y una gaviota", han concluido.








