www.mallorcadiario.com
Los economistas de Baleares reconocen a Escarrer con la Medalla de Oro

Los economistas de Baleares reconocen a Escarrer con la Medalla de Oro

Por Redacción
martes 23 de noviembre de 2021, 17:39h

El Colegio de Economistas de les Illes Baleares distinguirá entes viernes con la Medalla de Oro al fundador y presidente de Meliá Hotels Internacional, Gabriel Escarrer Juliá, por su trayectoria profesional.

El acto, que se celebrará en el Castillo Hotel Son Vida, reunirá a economistas de esta Comunidad Autónoma, a empresarios y académicos, así como a la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

La concesión de la Medalla de Oro a Escarrer Juliá se producirá unas semanas después de que el empresario presentará su libro autobiográfico, en el que relata desde sus inicios en la hostelería hasta conseguir construir el mayor grupo hotelero español.

El Colegio de Economistas ha precisado en una nota, que la edición de este año se centra en "el gran reto de la recuperación económica, el reto de los economistas en la era post-covid”.

En el evento, además del decano-presidente del Ilustre Colegio Economistas de las Islas Baleares, Onofre Martorell, también participarán el presidente del Consejo General de Economistas de España, Valentí Pich; el vicerrector de Economía e Infraestructuras de la UIB, Carles Mulet; el decano de la Facultad de Economía y Empresa de la UIB, José María Carretero; y el presidente del Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Baleares, Francisco Juan Ramis.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios