www.mallorcadiario.com
Marratxí traslada la Fira del Fang de 2020 a un canal de Youtube
Ampliar

Marratxí traslada la Fira del Fang de 2020 a un canal de Youtube

viernes 24 de abril de 2020, 20:23h

La pandemia ha obligado a suspender la edición de este año de la Fira del Fang, pero aun así el Ayuntamiento de Marratxí no renuncia a divulgar algunos de los contenidos más apreciables de este emblemático acontecimiento social y cultural. De esta manera, un canal en Youtube mostrará algunas de las actividades divulgativas de la presente convocatoria de la feria.

El Ayuntamiento de Marratxí ha creado un canal en Youtube donde se mostrarán muchos de los contenidos que formaban parte de las actividades divulgativas programadas dentro de la Fira del Fang 2020, acontecimiento que tuvo que cancelarse a causa de la pandemia del Covid-19.

En el canal, que lleva el nombre de 'Cuina i ceràmica', se subirán diferentes contenidos sobre la relación entre estas dos actividades, priorizando el protagonismo de la cerámica en la elaboración de platos en todo el mundo.

Con la colaboración de Toni Vich, uno de los organizadores de la Fira, el Consistorio marratxiner ha registrado una serie de vídeos durante el confinamiento en el que se explica el funcionamiento de hornos, un tandoori o tahin, y su incidencia en el proceso de elaboración gastronómica.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Marratxí, se irán añadiendo contenidos periódicamente al canal como parte de la dinamización cultural que se está llevando a cabo durante este periodo de confinamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios