www.mallorcadiario.com
'Hortense' dejó huella en Felanitx, con carreteras y caminos cortados
Ampliar

'Hortense' dejó huella en Felanitx, con carreteras y caminos cortados

lunes 25 de enero de 2021, 20:51h
La Policía Local de Felanitx, así como efectivos de Protección Civil y de la brigada municipal, actuaron en diferentes puntos del término a consecuencia de la caída de pinos, almendros, farolas y tejas con ocasión del reciente paso de la borrasca ‘Hortense’.

De esta manera, diferentes caminos de ‘foravila’, como los de son Barceló, son Muda, son Amaret, son Llaneres, son Sureda, son Calderó y son Quelles sufrieron los efectos del temporal de viento en Felanitx, provocando la caída de árboles, principalmente pinos, y dificultando o impidiendo el acceso de los vecinos a los diferentes núcleos del municipio.

Otros puntos en los que también se registraron incidencias relacionadas con la caída de árboles fueron el Castell de Santueri, la primera línea de Portocolom, la ronda Miquel Massutí Alzamora, el parque municipal de sa Torre, el punto conocido con el nombre de ‘carreró llarg’ y el campo de deportes de Felanitx.

Al mismo tiempo, la carretera que enlaza con la localidad de Porreres quedó cortada hasta la retirada de árboles, mientras que los accesos a son Prohens, Aumallia y Portocolom permanecieron cerrados durante algunas horas de este pasado viernes, al igual que la carretera que une los núcleos de es Carritxó y s'Horta.

Finalmente, cabe destacar que una parte de los vecinos de son Prohens vieron interrumpido el suministro eléctrico a causa de la caída de un poste eléctrico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios