Copa del Rey

Rafa Mir regresa con gol y abucheos

Más de 90 días después de ser denunciado por agresión sexual, el mallorquín de adopción, Rafa Mir, ha vuelto a vestirse de corto con un Valencia que ha eliminado al Ejea (1-3) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El delantero, que ha sido abucheado por el público local, ha sido el autor del tercer tanto de los de Baraja.

Faltaban ocho minutos para llegar a los noventa, cuando Rafa Mir ha reemplazado a Dani Gómez. Apenas ocho después, el hijo del exbarralet Magín Mir anotaba el definitivo 1-3 en su vuelta tras más de tres meses alejado de los terrenos de juego tras ser acusado de agresión sexual.

Antes, Córdoba y Dani Gómez habían encarrilado el pase de los valencianistas con sendos tantos durante el primer cuarto de la segunda mitad. Luego, en el minuto 70, Gabri recortaba distancias para unos anfitriones que han estado a punto de empatar justo antes del tanto de Rafa Mir.

Nacido en Cartagena pero mallorquín de adopción, el delantero criado en el barrio palmesano de El Molinar, Rafa Mir se formó en la Academia VCF desde cadete hasta la temporada 2016/17. Tras pasar por Wolverhampton FC, UD Las Palmas, Nottingham Forest FC, SD Huesca y Sevilla FC, el delantero regresó a Mestalla para reforzar el frente del ataque y ponerse nuevamente bajo las órdenes de un Baraja con el que marcó 21 goles en su etapa en el juvenil.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias