www.mallorcadiario.com
El Pi ratifica la expulsión de Pere Soler y la suspensión de Bel Febrer
Ampliar

El Pi ratifica la expulsión de Pere Soler y la suspensión de Bel Febrer

Por Redacción
viernes 04 de febrero de 2022, 21:13h

La Ejecutiva de la formación política El Pi-Proposta per les Illes ha ratificado, este viernes, la expulsión de su actual portavoz en el Consell de Mallorca, Pere Soler, refrendando de esta manera la decisión que semanas antes había adoptado el comité disciplinario del partido.

Al mismo tiempo, la Ejecutiva de El Pi ha dado también su visto bueno a la suspensión de militancia de la consellera insular Bel Febrer, tal como también determinó en su momento el comité disciplinario. La media que afecta a Febrer estará vigente durante los dos próximos años.

El conflicto que enfrenta a los dos representantes del partido en el Consell de Mallorca se suscitó después de que Pere Soler y Bel Febrer votarán a favor de la destitución de la también consellera de El Pi en la institución insular, Xisca Mora, como portavoz del grupo. Este cargo fue asumido directamente por Soler, que pertenece al comité local de Inca, en contra del criterio de los dirigentes autonómicos de la formación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame