El aeropuerto de Palma de Mallorca ha llevado a cabo una ampliación de su parking de larga estancia con una nueva superficie de 367 plazas de estacionamiento. De todas ellas, doce van destinadas a vehículos de personas con movilidad reducida y siete cuentan con instalación para carga de vehículos eléctricos. La nueva zona, que ya está en funcionamiento, se encuentra situada junto al actual aparcamiento de larga estancia y a cuatro minutos del Edificio Terminal, comunicado a través de un autobús de servicio gratuito.
Así, las instalaciones están cubiertas y dotadas de cajero automático y caja manual. Además, ofrecen servicio de atención 24 horas, seguridad y vigilancia. Aena ha invertido 703.300 euros en la construcción de este nuevo estacionamiento. Con dicha ampliación, el aparcamiento de larga estancia pasa a tener un total de 686 plazas y 18.400 m2.
PRECIOS VENTAJOSOS
Aquellos usuarios que realicen una reserva previa del servicio de larga estancia, con una antelación mínima de 24 horas, a través de la web de Aena www.aena.es, podrán acceder a precios más ventajosos.
En la misma web, los usuarios, además de poder consultar las tarifas y reservar, podrán acceder al plano de ubicación del aparcamiento y la ruta a seguir en coche para llegar a él. De esta forma, Aena mejora el servicio para aquellos pasajeros que necesitan dejar el coche aparcado en el aeropuerto durante varios días o por largos periodos, ofreciéndoles las mejores tarifas en una instalación moderna, con elevados niveles de calidad y seguridad y con fácil acceso desde el Edificio Terminal.







