www.mallorcadiario.com
El Aeropuerto de Palma amplía el acceso al control de seguridad para pasajeros y reducir las colas
Ampliar

El Aeropuerto de Palma amplía el acceso al control de seguridad para pasajeros y reducir las colas

viernes 21 de julio de 2017, 13:53h
El Aeropuerto de Palma ha renovado y ampliado la zona de los filtros de seguridad para pasajeros que dan acceso a la sala de embarque, con lo que se ha aumentado el número de puertas automáticas de lectura de tarjetas de embarque en 20 accesos en cada filtro para reducir las colas.

Según ha informado Aena en un comunicado, también se han incluido mesas con rodillos de hasta nueve metros por delante y siete por detrás en todas las máquinas de rayos X, tras los arcos, para alargar la zona de recogida de equipaje de mano y lograr que el paso de los usuarios sea más cómodo.

Además, se ha ampliado la zona que hay justo antes del control y se ha eliminado el zig-zag de acceso a los filtros, se ha aumentado la iluminación y se han redecorado las paredes y columnas de la zona de filtros.

Por otra parte, se ha colocado el fastlane previo a los filtros en el bulevar de salidas con una puerta automática exclusiva. Este fastlane, que se puso en marcha en 2015, es un carril de acceso rápido y se puede contratar a través de la web de Aena. También se ha habilitado un paso prioritario para familias que viajan con niños.

Además de todas estas adecuaciones se ha instalado un proyector de gran formato para que los viajeros estén informados sobre los pasos que hay que seguir en los controles de seguridad.

Con estas obras de remodelación, Aena pretende mejorar la calidad del servicio prestado a los viajeros y disminuir el paso por los filtros de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.