www.mallorcadiario.com
El agresor del martillo de Manacor, detenido ahora por agresión sexual a una joven de 19 años
Ampliar

El agresor del martillo de Manacor, detenido ahora por agresión sexual a una joven de 19 años

jueves 27 de diciembre de 2018, 15:13h

Este jueves ha pasado a disposición judicial el joven detenido el miércoles como presunto autor de una agresión sexual, en la noche del viernes día 20 en Manacor, a una joven de 19 años. El detenido es un joven venezolano de 25 años, con antecedentes. Se da la circunstancia que el detenido es la misma persona que el pasado mes de junio agredió a una mujer con un martillo al robar en su domicilio y ser descubierto por lo que se le imputó un delito contra la propiedad, tentativa de homicidio, daños y lesiones.

Según informa la Policía Nacional, la víctima se encontraba haciendo botellón con un grupo de amigos, al que se unieron otro grupo de jóvenes donde se encontraba el detenido. Cuando se marchaban, el presunto agresor separó a la mujer del resto, argumentando que quería hablar con ella, para posteriormente intentar besarla. La joven apartó la cara, manifestándole que “no quería”. Fue entonces cuando él la agarró por los hombros y la obligó a entrar en una casa, siempre en contra de su voluntad. Allí la desnudó parcialmente e intentó agredirla sexualmente, prevaliéndose de su corpulencia, señala el comunicado de la policía.

La llegada casual de un compañero de piso del agresor, consiguió que cesara en sus pretensiones, circunstancia que fue aprovechada por la víctima para vestirse y abandonar el lugar.

La joven no denunció el hecho hasta transcurridos unos días por miedo a la reacción del agresor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.