Llega a Magaluf el Huracán CF, octavo clasificado con 17 puntos. La plantilla entrenada por Iñaki Alonso es un bloque dynamico, de jugadores muy experimentados que destacan por su intensidad y por su excelente juego aéreo. Prueba de ello es el central Amarilla que lleva 3 goles, los mismos que el delantero Javi Navarro, siendo ambos los máximos goleadores del equipo. Este domingo Amarilla no podrá jugar ya que vio la quinta tarjeta en el último partido contra el Hospitalet (0-0). Los registros goleadores del Huracán son similares a los del Atlético Baleares. Sólo ha recibido 9 goles en contra, uno más que los blancquiazules, y ha hecho 15, por 16 del Baleares. Estos 15 han sido muy repartidos y es que hasta 9 jugadores han visto puerta. Habrá que vigilar por igual a todos los jugadores. Probablemente el dato más destacado es el número de empates conseguidos, cinco en once partidos. Un hueso duro de roer.
La afición blanquiazul volverá a ver en acción a Mathias Coureur. El jugador, que fue uno de los jugadores más destacados de la temporada 2011/12, fichó este verano por el Huracán y será la primera vez que se enfrente a su ex equipo.
Los precedentes de los partidos jugados en casa contra el Huracán no son buenos y es que en los dos enfrentamientos anteriores el Huracán se ha llevado de la isla una victoria (1-2 la 2011/12 ) y un empate ( 1 – 1 la 2012/13 ).
Por su parte, el Atlético Baleares buscará la tercera victoria consecutiva en liga para acabar con matrícula la complicada semana iniciada el pasado domingo contra el Ilicitano, seguida del desplazamiento el miércoles a Villarreal. Nico López no podrá disponer de los lesionados Bernat Alomar, Pedro Capó, Francesc Campins y Xavi Ginard. El resto están convocados mañana en Magaluf y antes del partido se cerrará la lista de 16 jugadores.
El partido será retransmitido en directo por IB3TV.