www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares empata y tendrá que esperar para alzarse con el título
Ampliar

El Atlético Baleares empata y tendrá que esperar para alzarse con el título

domingo 05 de mayo de 2019, 18:04h
El Atlético Baleares ha empato a cero en el duelo que ha mantenido hoy, desde las 12:00 horas, contra el CF Badalona en el Nou Municipal de Badalona.

Jornada número 36 en el municipal de Montigalà en Badalona. Manix dejó en Palma por decisión técnica a Yelko, Ody y Rodri Cuenca, al tener disponibles a los 21 futbolistas tuvo que descartar a 3. Casi repitió el equipo que ganó en el campo del Atlético Levante hace dos semanas. Con Carl, Kike, Peris, Vallori, Rubén, Villapalos, Fullana, Canario, Samuel, Pedro y Marcos. Es decir, volvía Pedro Ortiz nuevamente a la titularidad, tras cumplir el partido de sanción precisamente al haber sido expulsado en ese partido. Pedro tendría más libertad para enganchar con Marcos. El Badalona, un rival que históricamente se le había dado mal al ATB con dos derrotas dolorosas en las últimas visitas.

En el 4’ de partido primera buena combinación balearica en ataque. Canario hace un buen pase al espacio a Marcos y su disparo lo saca la defensa desde dentro del área cuando iba en muy buena dirección a portería. No hubo dominador durante los 10 primeros minutos. Prácticamente no pasó en los 20’ minutos iniciales de partido. Por momento fue un correcalles y por momento los dos equipos conservadores, plantados todos en su campo, teniendo en cuenta las enormes dimensiones del campo municipal de Montigalà. Inmenso. En el 23’ Moyano remata de cabeza fuera a un metro de la portería de Carl tras un saque de esquina. La respuesta del ATB 3 minutos más tarde, roba Fullana y su remate desde dentro del área se marcha alto. Una pena. Ocasión muy clara. En el 32’ la tuvo el Badalona. Balón largo a la espalda de la defensa que controla solo Néstor y su potente chut al primer palo lo para bien Carl. Ocasión clara. En el 38’ Estellés la cruza desde el pico del área desviado en un centro chut peligroso. El Badalona se sentía más cómodo con la pelota. Con el 0-0 se llegaría al descanso.

A los 30 segundos de la reanudación el ATB tuvo una ocasión clarísima para marcar. Centro de Canario desde la derecha y en el segundo palo remata Samuel de cabeza en boca de gol y Morales saca un gol que ya cantaba la afición balearica. Lástima. El balón se fue a córner y en la siguiente jugada, saque en corto del córner y nuevamente Morales evita el gol de Canario de un buen chut desde dentro del área. Dos ocasiones en un minuto. En el 56’ Samuel hace una gran jugada desde la derecha y se va hacia el centro en la frontal y su zurdazo se marcha por encima del larguero por poco. Gran jugada y ocasión. A partir del minuto 70 Néstor y Moyano tuvieron alguna aproximación pero que no causaron demasiado peligro a la meta de Carl. Manix movió banquillo dando entrada primero a Rovirola por Ortiz y posteriormente cambió delantero por delantero, dando entrada a Nuha por Marcos. En los últimos minutos Hugo sustituyó a Canario. En el 86’ pudo estar la liga en un robo en la frontal en el que Samuel chutó con Fullana solo a su lado. Una pena.

En el 59’ Villapalos saca un zapatazo desde fuera del área que Morales despeja tras una gran jugada entre Samuel y Canario. El ATB quería ganar. En el 90 Chaco solo, con Canario batido la echó fuera en la más clara del partido.

Ficha técnica:

Badalona. 1. Morales, 2. Albarrán, 3. Estellés, 4. Nana, 5. Moyano, 6. Robusté, 7. Robert (75’ 16. Natalio), 8. Marc Carbó, 9. Néstor, 10. Santi Magallán (65’ 17. Chaco) y 11. Ángel Sánchez (79’ 14. Agudo).

Atlético Baleares: 1. Carl, 2. Kike López, 3. Peris, 4. Vallori, 5. Rubén González, 6. Villapalos, 7. Canario (78’ 17. Hugo Díaz), 8. Pedro Ortiz (63’ Rovirola), 9. Marcos (66’ 16. Nuha), 10. Fullana y 11. Samuel Shashoua.

Marcador: 0-0

Árbitro: David Iglesias (comité cántabro)

Amonestó en el Badalona: Santi Magallán, Nana, Albarrán

Amonestó en el ATB: Marcos

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 del campeonato de liga de 2ª división B, grupo III en Montigalà. 1.000 personas, 50 de ellas del ATB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.