www.mallorcadiario.com

El Atlético Baleares espera seguir invicto ante el partido contra el Espanyol B

martes 19 de marzo de 2019, 11:40h
La plantilla del Atlético Baleares dispone este martes del día de descanso. Retomará los entrenamientos este miércoles por la tarde a las 18:00 horas, para preparar el partido del domingo a las 12:00 horas ante el Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

La plantilla del Atlético Baleares dispone este martes del día de descanso. Retomará los entrenamientos mañana por la tarde a las 18:00 horas, para preparar el partido del domingo a las 12:00 horas ante el Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.


Canario, uno de los jugadores más empleados por el técnico Manix Mandiola, ha explicado la trayectoria del equipo al señalar que "la verdad que estamos muy contentos por la dinámica del equipo, no podemos pedir más. Nosotros miramos hacer fase de ascenso pero si en las últimas jornadas podemos luchar por la liga lo haremos. Fuimos superiores al Villarreal la mayor parte del partido y tuvimos las ocasiones más claras para ganar y seguir ahí arriba. El equipo está compuesto por 21 jugadores y ahí reside nuestra fuerza, salga quien salga lo va a hacer bien. Samuel estaba malo y sale Hugo y mete gol. Competimos todos y luchamos por el compañero.

Asimismo, cara al próximo partido ha señalado que "el Espanyol B como buen filial en casa es fuerte, con posesión pero jugaremos con nuestras armas para mantenernos firmes en defensa y seguir invictos este 2019. Aunque haya bajas cualquier compañero está preparado y no nos preocupan las bajas. Sabía que venía a un club que este año iba a estar hecho para luchar por estar arriba".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.