Los blanquiazules logran la victoria con un gol de Migue Marín y otro de Nacho Heras en un partido sufrido en el que los balearicos se han sabido reponer después del gol del Deportivo Aragón en Zaragoza.
Los de Armando de la Morena se quitan el mal fario de encima y consiguen una importante victoria en casa del colista.
El Baleares tuvo que sufrir hasta el final para asegurar tres puntos muy importantes en su objetivo de situarse en la liguilla de ascenso a Segunda.
Comenzó perdiendo 1-0 ante el filial del Zaragoza tras otro clamoroso fallo defensivo, pero se rehizo y remontó, imponiendo la mayor calidad de su plantilla.
Lo blanquiazules no practicaron un gran fútbol ante el colista, pero sumaron tres puntos muy necesarios para recuperar la autoestima y afrontar con más garantías los próximos compromisos.
El equipo de Armando de la Morena, con 14 puntos, sube al puesto quinto de la tabla de manera provisional a la espera del resto de resultados de la jornada.
"Hemos sufrido demasiado así que muy contentos por los jugadores y por la afición", ha declarado el míster balearico después del partido. "Espero que esto suponga un punto de inflexión, los jugadores se han quitado la presión".








